PEUGEOT FERTO

Renovación de vehículos

Ferto, concesionario oficial de la firma Peugeot en Valencia, ha sido el escogido por la empresa Inforlingua para renovar su extensa flota de vehículos con nuevos modelos Partner Tepee

22.09.2009 | 00:18
Renovación de vehículos
Renovación de vehículos

Inforlingua, empresa valenciana de referencia en el sector de la informática y las maquinas de oficina cuya sede central se encuentra en el Polígono de Picassent, ha llegado a un acuerdo con el concesionario de Peugeot Ferto para la progresiva renovación de toda su flota de vehículos de asistencia técnica.

D. Jose Lopéz, responsable de Ferto, fue quien entregó las llaves de los primeros vehículos Beeper Tepee a D. Primitivo Alegre gerente de Inforlingua. Lopéz manifestó tras la entrega su satisfacción por la confianza depositada en Ferto: "Que Inforlingua continúe confiando en nosotros para la compra y el posterior mantenimiento de sus vehículos nos reafirma en nuestra creencia de que el servicio al cliente es lo fundamental". Por su parte, Alegre se mostró convencido de que "este vehículo es el ideal para el servicio que damos a nuestros clientes finales, ademas hemos tenido el cuenta también su bajo índice de contaminación".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte