El concesionario oficial de Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Fiat Professional, Grupo Nemesio, celebró recientemente su medio siglo de existencia con una comida en el prestigioso restaurante Arrop de Ricard Camarena. Esta cita sirvió, además, para dar la bienvenida a la última novedad de Alfa Romeo, el Giulietta.

Estuvo presente la mayor representación de los últimos tiempos de prensa relacionada con el automóvil de Valencia, además, lógicamente la familia Nemesio y una amplia representación de altos directivos de Fiat Auto España. Los cuatro hermanos de la familia Nemesio Lola, Ángel, Montse y Manuel, estuvieron junto a su madre, Dª. Dolores Beta, viuda del fundador, D. Manuel Nemesio, fallecido hace tres años. Por parte de Fiat Auto España asistieron al acto Alberto Merchiori, Filippo Rivanera, Vito Volpe y Paulo Carelli, con su Consejero Delegado, Javier Marijuan, a la cabeza. El acto se desarrolló en un ambiente muy familiar y vivió momentos muy emotivos, especialmente en las palabras de agradecimiento que se pronunciaron por parte de los hijos hacia todos los presentes y hacia la madre, que no pudo evitar la emoción.

Todos los invitados disfrutaron del menú dispuesto para la ocasión por Ricard Camarena, el prestigioso cocinero de Arrop, poseedor de una estrella Michelín. Durante todo el acto, se proyectó un audiovisual con la glamurosa historia de la nueva incorporación de Alfa Romeo, el Giulietta. Así , Grupo Nemesio, uno de los grupos del sector más sólidos y estables, celebró un aniversario de oro al alcance de muy pocos concesionarios.