La octava votación mensual del Premio Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y la revista Autofácil ya ha tocado a su fin. Una nueva consulta a través de web www.mejorcoche.epi.es, que tuvo importantes protagonistas en agosto. Renault Wind, Mini Countryman y Nissan Juke formaron la lista de aspirantes a este cada vez más preciado galardón del sector del automóvil español. Tres candidaturas de peso que reflejan de manera clara otras tres propuestas de movilidad de avanzado componente tecnológico, tanto en el terreno de las nuevas generaciones todo terreno compactas que tanto éxito están teniendo en el mercado europeo, como en el caso de los pequeños roadsters descapotables pensados para ofrecer la máxima diversión al volante.

De esta manera, los lectores, principales protagonistas y jueces de este prestigioso premio, ya han mostrado sus preferencias con sus votos a través de internet, al igual que lo han hecho durante las siete votaciones previas de las que han salido vencedores modelos como el Citroën DS3, Renault Fluence, Audi A8, Volkswagen Touareg, Opel Meriva y Honda CR-Z. Un grupo al que se ha incorporado en julio el Audi A1, la última propuesta de la firma alemana, que llegará a los concesionarios de nuestro país a lo largo del próximo otoño.

BP y Bosch Car Service

Un nuevo mes, el Coche del Año de los Lectores ha vuelto a repartir numerosos premios entre los múltiples participantes del concurso. Para ello cuenta con el apoyo de destacadas firmas relacionadas con el mundo del automóvil como es el caso de BP Ultimate y Bosch Car Service. En el caso de la petrolera, un total de 13 tarjetas cargadas con 200 euros de combustible BP Ultimate se sortean mensualmente, al igual que Bosch, con el sorteo mensual de tres vales con un valor de 200 euros para su amplia red de servicio Bosch Car Service.