Después de casi una década de ininterrumpido éxito, el Piaggio Beverly presenta una renovación completa en estilo y tecnología. El nuevo modelo ofrece un aspecto elegante y ofrece la seguridad y los niveles de rendimiento acordes a la reputación de la moto que ha dominado el mercado durante la primera década del milenio. Las más de 270.000 unidades vendidas desde 2001 confirman su reputación como una moto ágil para rodar por ciudad pero también cómoda y la fiable para viajar en trayectos de corto y medio alcance.

Las elegantes y sofisticadas líneas del nuevo Piaggio Beverly se derivan de una cuidadosa revisión de sus elementos de estilo tradicional. El frontal es ahora más llamativo, con el montaje nuevo faro doble y los indicadores de dirección integrados en las nuevas luces de día con tecnología LED ubicadas en los flancos del escudo, que dispone de una distintiva decoración en cromo. Dinamismo y elegancia se funden en un look más deportivo y el elegante, gracias a una ´cola´ más delgada y coronada por una luz trasera también con tecnología LED. Finalmente, el esquema de dos colores de la carrocería, junto a los motivos decorativos en aluminio, le aportan ese toque de distinción que siempre ha caracterizado a este modelo. Estará disponible en los esquemas de color: Bronce Perseo, Blanco Perla, Azul Medianoche, Negro Cosmo y Rojo Antares.

Más ergonómica

El nuevo Piaggio Beverly es aún más cómodo que el anterior. La geometría del triángulo dictada por sillín, manillar y reposapiés ha sido revisada para ofrecer un mayor confort a los pilotos más altos, conservando al mismo tiempo la excelente posición de conducción que distingue a la Beverly, y que le aporta al piloto esa sensación de control total, típica de las motocicletas.

Al mismo tiempo, la altura del asiento ha sido modificada para facilitar al piloto y al pasajero llegar a tierra sin dificultades, al tiempo que las nuevas espumas se han mejorado en densidad para garantizar el máximo confort.

El compartimiento bajo el asiento ofrece una capacidad un 50% mayor que en la anterior generación, convirtiéndose en el más espacioso de su clase y el único capaz de albergar dos cascos tipo jet. La capacidad de carga se complementa con una práctico portaequipajes con asas para el pasajero integradas, el gancho de la bolsa retráctil tras el escudo, y en el mismo lugar una amplia guantera del mismo color que el resto de elementos ajenos a la carrocería, que ofrece una gran capacidad para pequeños objetos.

Tecnología de última generación

El nuevo Piaggio Beverly viene con dos motores diferentes, con 125 y 300 cc, ambos con sistema de inyección electrónica. En las dos cilindradas, el motor es rápido, deportivo, alegre, y suave gracias a la inyección electrónica, así como también ahorrador y respetuoso con el medio ambiente.

El motor de 300 cc, de un solo cilindro de cuatro válvulas y cuatro tiempos con inyección electrónica ofrece una potencia máxima de 22,2 CV a 7.250 rpm, con un par máximo de 23 Nm a tan sólo 5.750 rpm. El nuevo 125 cc reduce de manera significativa el consumo (- 20%) y los costes de mantenimiento (- 20%). Además, la nueva ECS (Electric Cooling System) utiliza menos energía y ayuda a reducir el consumo de combustible.