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HYOSUNG ST7

Llega el buque insignia de Hyosung

La nueva ST7 de Hyosung ofrece por apenas 6.400 euros un cuidado aspecto custom clásico, una mecánica poderosa y un sensacional confort.

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SUPERMOTOR Sin dejar de lado su exitosa política de ofrecer modelos de calidad a precios asequibles, Hyosung da muestras de su marcada evolución en el viejo continente lanzando el modelo más caro de su gama, una custom que justifica los 6.399 euros de su precio con contundentes argumentos.
Pese a ser la motocicleta más exclusiva de su catálogo, los apenas 6.500 euros de su precio son incomparables con las altas cifras de otros modelos de la competencia a los que en nada tiene que envidiar, ya que la ST7 presenta un cuidado aspecto de auténtica custom clásica que contrasta con la modernidad de algunos elementos como el cuadro de instrumentos, una mecánica más potente y eficiente, y un nivel de ergonomía y confort que invitan a emprender largos trayectos.

Lo primero que llama la atención es su calidad visual. Completamente opuesta al deportivo diseño de la Aquila GV650, la ST7 presenta un diseño clásico con el indispensable faro delantero completamente circular, un ancho manillar de puntas cerradas, un largo escape que recorre toda la moto y, como no, abundante presencia de cromados, si bien en este caso el metal se ha sustituido por ligero plástico. En contraste con todo esto, se hallan elementos modernos como la instrumentación, que combina información analógica y digital, o los faros traseros con diodos luminosos LED.

Más allá de su estética, el diseño de la ST7 se pone al servicio del confort y la ergonomía. Esta custom brinda una posición de conducción cómoda y relajada gracias a su ancho manillar de puntas más cerradas y retrasadas, a un asiento que ha crecido en tamaño y mullido tanto en la parte del conductor como en la del acompañante, y a unos reposapiés regulables para adecuarse a las dimensiones del usuario.

Refinada mecánica
El motor ha aumentado en cilindrada pero disminuido en vibraciones. Ahora es de 678 c.c. (antes 647) gracias a una mayor carrera de los pistones. El el mismo bicilíndrico de las familias GV y GT, pero mucho más dócil y menos ´rabioso´ cumpliendo con el verdadero espíritu custom. Se muestra más contundente en bajo y medio régimen, lo cual favorece los ritmos más relajados de conducción. Su potencia asciende hasta los 62,5 CV, una cifra superior que la de la mayoría de motos de la competencia en su segmento. A su vez, este propulsor ofrece una menor rumorosidad, si bien mantiene el ronco sonido de las custom.

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