Automóviles Palma, concesionario oficial de las marcas Opel, Ford y Chevrolet para Valencia y provincia, ha puesto en marcha un nuevo Plan Prever C. Valenciana en exclusiva para todos sus concesionarios.

Los clientes de Automóviles Palma podrán beneficiarse del descuento de 500 euros del plan prever Comunitat Valenciana en la compra de cualquier vehículo de las marcas que comercializa, ya sea nuevo o de ocasión. El único requisito para poder beneficiarse de esta oferta es dejar a cambio un vehículo de más de diez años de antiguedad. Esta campaña será exclusiva de Automóviles Palma y se podrá realizar en cualquiera de sus concesionarios.

Con esta iniciativa, Automóviles Palma vuelve a ser un concesionario referente en el mundo del motor, innovando y satisfaciendo las necesidades de sus clientes, que en los tiempos que corren, seguro que agradecen campañas como esta.

Según palabras de Manuel Palma, presidente de Grupo Palma, «el plan prever Comunitat Valenciana ha sido el incentivo a la compra de un vehículo más importante que se ha puesto en marcha, con un éxito sin precedentes, y es por ello que hemos querido recuperar, en exclusiva, este incentivo».