Nerea Martí se une a Virtual Racing Academy, la primera academia profesional de simracing que ayuda a pilotos profesionales a competir en los simuladores. La valenciana da un pasito más en su carrera deportiva profesional y se introduce en el simracing de la mano de Bewolfish, Ramboot Club y Formula Events Club.

El equipo de profesionales de Virtual Racing Academy ayudará a Martí en su formación deportiva profesional de cara a la W Series y, además, prepararán a la piloto para, en un futuro cercanseo, participar en competiciones virtuales tanto nacionales como internacionales. En este nuevo proyecto Martí compartirá equipo con los pilotos Guillem Pujeu y Marc de Fulgencio.

 “Unirme a VRA es una grandísima oportunidad para seguir mi formación como piloto y continuar con la preparación de la W Series. Además, ojalá en un futuro pueda llegar a profesionalizarme en el simracing", ha comentado la piloto.

Nerea Martí, en el simulador SD

No es la primera vez que Nerea Martí compite en los eSports. La joven de Albalat dels Sorells ya experimentó la categoría y es que, en el año 2020, la W Series desarrolló la "W Series eSports" y Martí quedó en cuarta posición en la clasificación final.