Superdeporte.es estrena un canal de poker. Desde hoy, todos los lectores de superdeporte.es tendrán un apartado en el que se combina información, formación y participación. El nuevo canal, por un lado, permitirá seguir a diario la actualidad de los principales torneos que se disputan tanto en la Comunitat Valenciana como en España, y los principales torneos internacionales, así como todo lo concerniente a los principales astros del poker mundial. Por otro lado, de la mano de Study Poker, la Escuela de aprendizaje de Los Pelayos, el canal de poker contará con los mejores consejos sobre cómo aprender a jugar correctamente y, sobre todo, ganar al poker. En este canal ya se pueden encontrar artículos sobre cómo dar los primeros pasos para adentrarse poco a poco en el mundo del poker, desde las reglas básicas del juego, a cómo llevar a cabo una correcta gestión de la banca, cómo seleccionar correctamente las manos en preflop, la estrategia en el flop, así como todos los consejos para poder minimizar las perdidas y maximizar las ganancias en esta actividad deportiva. Además, una zona multimedia te ayudará también a conocer de primera mano más información sobre cómo jugar al poker.

La escuela de Study Poker cuenta con: Más de 2.000 vídeos formativos.La única herramienta existente de corrección de mano automático con mas de 10 Millones de manos subidas por los usuarios que lo utilizan ( no hay forma mejor para mejorar tu juego que la de revisar lo jugado). Estrategias atentamente estudiadas y comprobadas ( Sit&Go, NoLimit ShortStack, No Limit Deep Stack, Mesa corta, Mesa Larga etc.) Un claustro de profesores y coaches hecho por profesionales del poker. Según datos de Study Poker, el 92% de los usuarios que se han acercado desde el año 2006 a la escuela y siguen metódicamente su método y estrategias, ganan dinero con el juego del poker. Study Poker cuenta con la dirección de la famosa familia de especialistas en el mundo del juego LOS PELAYOS.Entre los alumnos que han pasado por la escuela se encuentra el triple campeón del mundo Juan Carlos Mortessen y al campeón de España Fernando Martín

El nuevo canal de poker que pone en marcha Superdeporte, además, contará con otro valor añadido: la participación. Bloggers especializados hablarán periódicamente de sus experiencias y vivencias; se crearán encuestas para distintos niveles de participación, y ya se han creado, asimismo, los canales de poker de Superdeporte en redes sociales como Facebook y Twitter, en las que también te puedes dar de alta y estar informado de todas las novedades que vayan surgiendo en el canal, así como participar en todos los debates, y formar parte del grupo que aficionados al poker online en la Comunitat Valenciana.

En el canal, con frecuencia, tendremos a los mejores especialistas del poker, en directo, mediante chats con los lectores, para que puedas preguntarles las dudas que tengas.