Ya son ya más de 13.000 personas las que siguen cada día el perfil de SUPER en Facebook, todo un hito que convierte a la web de SUPER en el periódico valenciano que más triunfa y que cuenta con más seguidores en la redes sociales de la Comunitat Valenciana. Muchas gracias a todos por vuestra confianza.

El crecimiento de los perfiles que SUPER tiene en las diferentes redes sociales va 'in crescendo' al ritmo que lo hace 'superdeporte.es'. A diario son miles los lectores e internautas que siguen nuestras páginas en internet a través de las redes sociales como son Facebook y Twitter. En las mismas se puede consultar desde primera hora de la mañana la portada de nuestra edición de papel y comentar nuestras noticias, principalmente las relacionadas con el Valencia CF. También a través de las mismas se puede participar en concursos y beneficiarse de nuestras promociones.

La comunidad SUPER no para de crecer y es cada día más grande también en la red y especialmente entre el público más joven, que elige cada vez más nuestra edición digital para estar informado de todo lo que rodea al Valencia CF y al deporte valenciano.

En la red social social Twitter, Superdeporte alcanzó recientemente los 17.000 seguidores.