El suplemento de motor de Superdeporte quiere premiar a los seguidores de su cuenta de Twitter (@SD_Motor), sorteando un Manos libres Ego Cup FM. Se trata de un sistemas manos libres ´Plug & Play´ con transmisor FM y display LCD. Con éste, el usuario podra escuchar sus llamadas por los altavoces del vehículo y ver en todo momento quien le llama gracias a su display LCD. El sistema se conecta con el móvil vía Bluetooth y se sincroniza con el equipo de audio con el transmisor FM del Ego Cup FM para escuchar las conversaciones por los altavoces del propio vehículo. También dispone de perfil Bluetooth A2DP, por lo cual se podrá escuchar la música del móvil del usuario o cualquier dispositivo con dicho perfil en calidad stereo por los mismos altavoces del vehículo.

Además de todo esto, dispone de sistema DSP (reducción de ruidos y de ecos), soporta la activación vocal del móvil y se puede emparejar hasta con ocho teléfonos distintos.

Sólo queda un día para poder entrar en sorteo de este manos libres Ego CUP. Para ello, los seguidores que ya estén suscritos a ´@SD_Motor´, o los que lo hagan hasta el 27 de diciembre a las 20:00 horas, tan sólo tienen que retuitear el tuit con el que lo anunciamos el sorteo. Comunicaremos al ganador el 28 de diciembre en nuestra propia cuenta y en la web www.superdeporte.es.