Unas horas después de que se estrenara por adelantado el primer trailer de ´Batman v Superman: Dawn of Justice´, Zack Snyder ha compartido en las redes sociales los primeros carteles oficiales de la película, en los que vemos a Ben Affleck y Henry Cavill enfundados en sus trajes de superhéroes.

El director de la cinta ha publicado las imágenes en su cuenta oficial de Twitter, con motivo del evento que se celebra este lunes en Estados Unidos, en el que se tenía previsto que se estrenara el primer adelanto de Batman v Superman. En los pósters aparecen los superhéroes en solitario, aunque sus ojos están tapados con el logo del que será su rival en esta película.

La filtración del tráiler el pasado viernes, obligó a Warner a adelantar el lanzamiento del clip, que finalmente vio la luz de manera oficial el sábado. El jueves, Snyder publicó en la misma red social un breve teaser en el que podíamos echar un vistazo a los trajes que lucirán Ben Affleck y Henry Cavill.

Un elenco de caras conocidas

Affleck y Cavill compartirán escenas en ´Batman v Superman´ con Gal Gadot que dará vida a Wonder Woman. Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

Dirigida por Snyder, ´Batman vs Superman: Dawn of Justice´ se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el ´Escuadrón Suicida´ (agosto de 2016), ´Wonder Woman´ (junio de 2017) y la primera parte de ´La Liga de la Justicia´ (noviembre de 2017).

Luego llegarán ´The Flash´ (marzo de 2018), ´Aquaman´ (julio de 2018), ´Shazam´ (abril de 2019) y ´La Liga de la Justicia, Parte 2´ (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner ´Cyborg´ y ´Green Lantern´, ambas previstas para 2020.