El comentario que ha hecho este lunes Willy Toledo, en el que el conocido actor se "caga" literalmente en la celebración del Día de la Hispanidad, ha provocado la indignación en algunos rostros conocidos.

Es el caso de Frank Cuesta, que ha publicado una carta en su cuenta de Twitter dirigida al actor. "Usted vive en una nación que es grande por su gente y hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto", dice el presentador, que acusa a Toledo de reírse. "de los que han caído víctimas del terrorismo" y de insultar "a millones de personas que se sienten orgullosos de ser lo que son... Se ha mofado de los que amamos a nuestro país".

Además, el jugador del Villarreal CF, Roberto Soldado, se ha enfrentado en su cuenta de twitter a Willy Toledo. El delantero amarillo "felicita" al actor, argumentando que aunque sea una persona que no "le guste" , le felicita como español y le pide respeto. "Willy Toledo muchas felicidades!!Que aunque no te sientas español, y no nos gustes a la mayoría, tú también lo eres! RESPETO".