Sol, palmeras y playas paradisiacas. ´Supervivientes 2016´ ya está en marcha. A falta de 22 días para el estreno del reality de supervivencia más extremo de Mediaset, siguen quedando muchas incógnitas por resolver. Tras trece ediciones, por los Cayos Cochinos han pasado actores, toreros, cantantes, humoristas, tertulianos del corazón, modelos?, una jugosa combinación que Telecinco sabe aprovechar.

Muchos son los personajes conocidos que están dispuestos a vivir esta aventura. Pero tras varios meses de negociaciones con el equipo de casting del programa, solo unos pocos han conseguido el ansiado pasaporte. Hasta ahora los únicos nombres ´oficiales´ confirmados por la organización son Mari Carmen, la madre más tróspida de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'; Cristian, antiguo tronista del programa de citas de Emma Garcia y Mila Ximénez, tertuliana y colaborada de 'Sálvame'.

Las redes sociales no paran de hacer sus particulares quinielas. Según ha podido saber el portal Vertele ya hay 11 concursantes confirmados. Entre los afortunados se encuentran: Belén Esteban, Maite Galdeano y Suso (´GH 16´), Yola Berrocal (ganadora de ´Hotel Glam´ y ´El Reencuentro´), Víctor Sandoval (´GH VIP´), Stacy ('Mujeres y Hombres y Viceversa'), Luis Rollán (colaborador de ´GH VIP´) y François Gallardo ('El Chiringuito de Jugones').

Salvo algún contratiempo de última hora, lo más seguro es que dentro de tres semanas protagonicen el famoso salto del helicóptero y una posterior entrada en la palapa. En la lista de los posibles, aún no confirmados, están: Marta López (´GH 2´ y colaboradora de ´GH VIP´), Amor (Pekín Express), Ylenia (´Gandia Shore´ y ´GH VIP 4´), las Mellis (intimas de la familia Pantoja), Rym Renom (La "musulmana cool" de ´Un príncipe para tres princesas´), Makoke (pareja de Kiko Matamoros), Nagore Robles (ganadora de Acorralado).