Lara Álvarez está disfrutando de una de las mayores aventuras de su vida en 'Supervivientes'. Y es que para la joven asturiana el reality le ha abierto las puertas a un mundo desconocido hasta el momento. Una experiencia que sin duda, está viviendo con gran intensidad y que nos está permitiendo descubrir la cara más oculta de la periodista.

Pues sí, Lara Álvarez no solo sabe conducir el programa desde Honduras a la perfección, sino que tiene gran talento para la música y así lo ha demostrado en Instagram, donde ha colgado un vídeo cantando y tocando la guitarra.

La joven presentadora sigue disfrutando de cada día que pasa en el país americano. Un momento especial de su vida en el que ha dejado atrás los problemas sentimentales y se está centrando en sí misma y en disfrutar de la experiencia y el lugar paradisíaco en el que ahora vive.

Con un vestido largo en tonos azules y blancos al más puro estilo hippie chic la asturiana lanzaba a todos sus fans un claro mensaje. "En la vida, no esperes a que pase la tormenta, aprender a bailar bajo la lluvia, ¿bailamos?", palabras con las que acompañaba un vídeo en el que Lara no paraba de sonreír.

Y es que este viaje está dando para mucho. Las imágenes que publica en sus redes sociales cada día nos hacen intuir que no lo está pasando nada mal y que al final de la aventura, echará de menos cada uno de estos instantes. Centrada, relajada y presumiendo de los grandes regalos que ofrece la vida... Así vive Lara Álvarez en Honduras.