Manu Carreño y Juanma Castaño debían ser quienes presentasen y dirigieran ‘El partido de las 12’, la nueva propuesta de la Cadena COPE. Sin embargo, una atractiva oferta de última hora proveniente de la Cadena SER hizo cambiar de parecer a Carreño, quien abandono el barco con su compañero aún a bordo. La 'traición' ha provocado que la amistad entre los dos periodistas penda de un hilo, según apuntan diversos medios.

Ambos profesionales se han distanciado hasta lo extremo. "Todos los días se ven en la redacción de Deportes Cuatro y casi ni se miran", aseguran desde el entorno de los periodistas.

Fuentes cercanas a Castaño han indicado que este “no estaba muy convencido” con la oferta de la COPE y fue Carreño quien terminó de decidir a su compañero para que aceptara el puesto. Las mismas fuentes revelan que "durante varias semanas, Castaño estuvo preguntando a Carreño si se comprometía de verdad a hacer con él las noches. Manu dijo que sí".

Pese a todo, el presentador de ‘Los Manolos’ acabo aceptando una inesperada oferta por parte de la Cadena SER para liderar ‘El largureo’, dejando solo a su ya antiguo compañero al frente de la dirección de ‘El partido de las 12’.