La quinta y última entrega de las audiciones a ciegas de esta cuarta edición de ‘La Voz’ terminaron en la noche del miércoles con una seria aspirante a ser la campeona de esta edición y que otorga a su equipo, el que Malú ha conformado, una clara ventaja inicial de cara a las rondas eliminatorias.

Se trata de la gallega Irene Caruncho, que no ha tardado en ser bautizada como la ‘Adele española’ por la increíble interpretación que hizo del ‘Run’ de Leona Lewis en la tercera audición. Con su interpretación logró llamar la atención de los cuatro integrantes del jurado, que no tardaron en darse la vuelta.

De este modo, Irene pudo elegir a quien ella quiso, que no fue otra que Malú. El equipo que ha cerrado la cantante madrileña parte como favorito, y Malú podría de este modo repetir el triunfo que selló en la segunda edición del programa.

Entre el resto de ‘coachers’, Alejandro Sanz fue el más rápido en conformar su equipo en cuatro programas, seguido por Melendi y por Manuel Carrasco en tercer lugar. Malú fue la última al terminar su grupo en la última audición a ciegas.

A partir de ahora da comienzo la siguiente fase del programa, aquella en la que los integrantes de los equipos se la juegan a una sola carta y deberán luchar por seguir adelante con su andadura en las 'batallas'. Iremos viendo cómo se va desarrollando ‘La Voz IV’.