A días de su enlace matrimonial, Risto Mejide y Laura Escanes han protagonizado el pase de 'Planeta Calleja' del pasado domingo en Cuatro. Los espectadores han tenido la oportunidad de conocer al publicista, al que le han llovido las malas críticas de 'All You Need Is Love... o No', en un terrero fuera de su control y descubierto sus sentimientos de terror, desconcierto y ganas de tirar la toalla, algo a lo que el catalán no nos tiene acostumbrados.

Además, ha supuesto la primera aparición televisiva de su prometida, que ha compartido con el leonés su historia de amor y ha contado, cuestiones de las que no había hablado ante las cámaras. En medio de la naturaleza y con más ocupantes de lo habitual, Jesús improvisó un 'Chester in love' donde Risto pasó de entrevistador a entrevistado, confesando su historia de amor con Laura y respondiendo a todos los que les han criticado por su diferencia de edad.

“Acababa de dejar con una chica, y decidí seguir por Instagram a las diez chicas más guapas que había. Todas tenían un perfil que indicaba que eran modelos y bloggers, excepto Laura, tenía un enlace a sus textos. Tras leerlos, le escribí un ‘hola’ por Twitter”, contó Risto Mejide.

Además, el catalán recordó su paso por ‘Operación Triunfo’ . “Fui a ‘OT’ para cargarme el programa. Odiaba el concurso”, confesó.

El publicista también aprovechó su aventura para desvelar que sufrió acoso escolar de pequeño. “En el colegio mis compañeros pintaron en una pared ‘Risto me jode’. Se lo conté a mi madre y ella me dio un rotulador y me dijo que escribiera algo debajo. Puse ‘pues te aguantas’”, aseguró.

La bahía de Mossel, uno de los lugares del mundo donde más tiburones se avistan, ha sido el destino final de los dos aventureros. Sumergido en el océano en el interior de una pequeña jaula a tan sólo unos centímetros de los tiburones blancos requiere mucha preparación. Sobre todo porque Risto no es un gran apasionado del medio acuático tal y como ha demostrado, aunque por no dejar sola a su chica es capaz de cualquier cosa.

Su viaje por Sudáfrica comenzó en Ciudad del Cabo, donde se acercaron a la realidad del país africano. En la reserva de Godwana recorrieron un safari entre elefantes, rinocerontes, leones y muchas otras especies. Para terminar y ya con el traje de neopreno puesto bucearán junto a una colonia de 6.000 focas, el principal alimento de los tiburones.