Hace ocho años que los participantes de Jersey Shore llegaron a nuestras pantallas para revolucionar la televisión con sus fiestas, aventuras, romances y peleas. El programa de Mtv les sirvió para convertirse en unas auténticas estrellas a nivel internacional, siendo los precursores de un formato televisivo que marcó un antes y después en los ‘reality shows’.

Y ocho años después y después de haber continuado con sus vidas alejados de la televisión, el elenco original de 'Jersey Shore' volverán a reunirse para disfrutar de unas vacaciones juntos y en familia. El destino elegido ha sido Miami, abandonando el Jersey que les dio la fama para trasladarse a una de las ciudades más frenéticas del mundo.

Cada concursante acudirá en compañía de sus actuales parejas y sus respectivos hijos, siendo Sammy la única que no formará parte de este mediático reencuentro por motivos que aún no ha aclarado. El resto de participantes han jugado durante los últimas semanas ha crear una gran expectación en sus redes sociales, desvelando finalmente Mtv el regreso de Deena, Pauly D, JWOWW, Vinny, Ronnie, Snooki y Mike 'La situación', que seguro dejará momentos tan divertidos y épicos como los de las primeras temporadas.