19 de marzo de 2018
19.03.2018
SUELDAZOS

Supervivientes: ¿Cuánto cobran los concursantes?

Varios participantes cobran nóminas muy superiores a las de muchos jugadores de Primera División

19.03.2018 | 18:36
Supervivientes: ¿Cuánto cobran los concursantes?

El sueldo de los participantes en Supervivientes es digno de jugadores de Primera División. Este jueves 15 de marzo se estrenó una nueva edición de 'Supervivientes'. El 'reality' de Telecinco vuelve a conducirlo Jorge Javier Vázquez, con la ayuda de Lara Álvarez, desde Honduras, y Sandra Barneda, desde Madrid. Un total de 16 famosos compiten en 'Supervivientes 2018' y se ha descubierto cuánto ganará cada uno de ellos por su participación en este reality.

Raquel Mosquera


La viuda del boxeador Pedro Carrasco y exmarido de Rocío Jurado ha sido la primera concursante confirmada para la edición 2018 de 'Supervivientes'. Cada semana recibirá 10.000 euros por su participación en el programa.

Mayte Zaldívar


La exmujer de Julián Muñoz, antiguo alcalde de Marbella y ex también de Isabel Pantoja, es una de las caras más conocidas del casting. Cada semana recibirá 10.000 euros por su participación en el programa.

Fernando Marcos


Es la actual pareja de Mayte Zaldívar. De esta forma, compartirán juntos la experiencia de 'Supervivientes'. Cada semana recibirá entre 1.500 y 3.000 euros por su participación en el programa.

Francisco


El cantante ha sido ganador en dos ocasiones del Festival OTI de la Canción y ha participado en otros programas de televisión como 'Tu Cara Me Suena'. Cada semana recibirá 12.000 euros por su participación en el programa.

Saray Montoya


La diseñadora es la prima de Farruquito y saltó a la fama gracias a la primera edición del programa 'Los Gipsy Kings', de Cuatro. Cada semana recibirá 6.500 euros por su participación en el programa.

María Lapiedra


La ex-actriz porno, que se desnudó para hablar del 'caso Torbe' está a la orden del día por su romance con el periodista Gustavo, colaborador de 'Salvame'. A pesar de que su presencia se confirmó en la pasada edición, cuando la nombraron 'fantasma del futuro', su aparición se ha confirmado con tardanza. Cada semana recibirá 8.000 euros por su participación en el programa.

Alberto Isla


El padre del nieto de Isabel Pantoja tiene dos buenos consejeros para la aventura de 'Supervivientes'. Su pareja, Chabelita, y su cuñado, Kiko Rivera, han sido concursantes en anteriores ediciones del 'reality'. Cada semana recibirá 20.000 euros por su participación en el programa.

María Jesús Ruiz


La Miss España 2004 está de plena actualidad por sus escándalos sexuales. Será una de las grandes protagonistas de la edición. Cada semana recibirá 12.000 euros por su participación en el programa.

Sofía Suescun


La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha sido noticia de diferentes escándalos y ha participado en 'Hombres, mujeres y viceversa'. Cada semana recibirá 6.000 euros por su participación en el programa.

Melissa Vargas


Melissa Vargas también ha participado en el programa de Emma García, 'Hombres, mujeres y viceversa', como ex-pretendienta de Suso. Cada semana recibirá entre 1.500 y 3.000 euros por su participación en el programa.

Sergio Carvajal


El 'influencer' y modelo ha desfilado en citas importantes de la moda como la de Milán, y ha protagonizado campañas de publicidad junto al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Cada semana recibirá 4.000 euros por su participación en el programa.

El Maestro Joao


El ex-peluquero es ahora vidente. Aunque, en el programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno advierten de que no suele estar muy acertado en sus predicciones. Cada semana recibirá entre 1.500 y 3.000 euros por su participación en el programa.

Isabel Castell


La modelo, y directora de una sucursal financiera, acaparó toda la atención cuando se convirtió en la portada de Interviú. Cada semana recibirá entre 1.500 y 3.000 euros por su participación en el programa.


Adrián Rodríguez


El actor ha participado en series como 'El Chiringuito de Pepe' y 'Física o Química'. Además, ha aparecido en 'Tu Cara Me Suena', donde ha demostrado su faceta de cantante. Cada semana recibirá 7.000 euros por su participación en el programa.

Romina Malaspina


La ex-concursante de 'Gran Hermano Argentina' y del show chileno 'Doble tentación' es modelo e influencer. Cada semana recibirá 4.000 euros por su participación en el programa.

Daniel Sampedro 'Logan'


El estudiante ovetense es modelo y se ha convertido en Míster Global España 2017. Cada semana recibirá entre 1.500 y 3.000 euros por su participación en el programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine