08 de agosto de 2016

Roberto Bautista, casi sin tiempo de comer y ducharse

La lesión de una tenista tras su victoria ante Lorenzi le obliga a jugar el dobles con Ferrer en un tiempo récord

08.08.2016 | 20:37
Roberto Bautista

Roberto Bautista tenía este lunes una jornada ajetreada con sesión doble: el choque individual ante Paolo Lorenzi que solventó con victoria y que le llevó a octavos de final y el partido de dobles, en la misma pista un par de horas, junto a David Ferrer.

Pero la programación del castellonense se complicó con la retirada, por lesión, de la rumana Monica Niculescu. Su partido ante la rusa Svetlana Kuznetsova figuraba en el orden de juego entre los dos Roberto Bautista. Ahora, sin ese partido, tendría que jugar uno detrás de otro.

"No sé el tiempo que me van a dar de descanso; ahora tengo que ducharme, comer algo y preparar el partido de dobles con David", dijo Bautista, que no tenía claro el tiempo de descanso a causa de la retirada del choque individual femenino y que ya se quejó en su 'Diario olímpico en SUPER' de los problemas para comer en la Villa por sus estrictos horarios.

"Dependiendo de la duración del partido que juegas antes te dan hora y media o dos horas de descanso. Pero al haber una retirada no sé lo que me van a dar. Espero que no tengan prisa", confió.

Bautista, afortunadamente, solo necesitó dos sets ante Lorenzi. "El primero fue duro pero el segundo más rápido de lo que esperaba. Estoy contento porque sumo minutos de competición y juego cada vez algo mejor", expresó.

En el cuadro individual, su próximo rival será el ganador del partido entre el luxemburgués Gilles Muller y el francés Jo Wilfried Tsonga.
"Aquí como cada día hay que ponerse el mono de trabajo y empezar de cero. Pero cada vez que avanzas los rivales son difíciles. los dos son fuertes, son duros y va a ser bastante complicado", dijo el español, que no ha mirado como le queda el cuadro tras la eliminación del serbio Novak Djokovic.

"No he mirado el cuadro. Pero si no está Djokovic estará Del Potro, que es muy bueno también, u otro. Todos los partidos son duros. Está claro que es mejor jugar contra alguien que no sea Djokovic, aprovecharé la jornada de descanso de mañana y a ver con quién me toca", concluyó Bautista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine