12 de agosto de 2016

Quiero estar en semifinales

Del Potro es un rival muy complicado pero yo también estoy jugando muy bien

12.08.2016 | 13:17
Quiero estar en semifinales

Al final el día de 'descanso' por la suspensión de la jornada me vino genial. Estaba bastante cansado y me vino increíble. Ante Muller jugué muy bien, él es un jugador muy incómodo, que te obliga a jugar con el marcador igualado todo el partido, te hace estar concentrado al máximo en cada punto y no era una victoria fácil, así que estoy muy contento porque hoy puedo disfrutar de otro partido, contra un jugador grande como Del Potro y en una ronda y un estadio que significa bastante para mí.

Por suerte pude cerrar el partido en dos set y me encuentro muy bien físicamente para el partido de hoy. Hacía mucho aire y eso me favorció, ya que Muller es de Luxemburgo, ha crecido jugando en pistas cubiertas y el hecho de que hiciera aire me benefició a mí.

Recuerdo mi partido ante Del Potro en el Abierto de Australia de 2014. Tuve que remontar y estuvimos casi cinco horas en la pista, fue una de mis victorias más importantes. Fue un partido durísimo, con muchísimo calor. Pero eso ya es pasado. Hoy tengo que emplearme al máximo si quiero volver a ganar, es un jugador muy bueno y viene jugando muy bien, pero yo estoy con muchas ganas de hacerlo bien, de ganar y de pasar a semifinales. Así que voy a por todas.

Por lo demás, en la Villa hago una vida muy tranquila, estoy aprovechando para pasar mucho tiempo con Sergio García, que nos llevamos muy bien y no tenemos durante el año, por el trabajo de ambos, la ocasión de estar mucho tiempo juntos, así que cenamos casi todas las noches juntos y esos ratitos también me vienen muy bien.

Más noticias de Roberto Bautista, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine