16 de agosto de 2016
Waterpolo

¿Por qué los fans de Juego de Tronos enloquecen con este saltador?

El australiano que participa en salto de altura se llama Brandon Starc, casi igual que uno de los personajes de la serie

16.08.2016 | 20:20
Brandon Starc y Bran Stark.

El espíritu olímpico de Rio 2016 arrastra a todo y a todos... incluso a los fans de Juego de tronos. La excusa perfecta para dejarse llevar por la fiebre de los Juegos Olímpicos la encontraron en el nombre de uno de los atletas, el saltador australiano Brandon Starc. Sus evidentes similitudes con el nombre de uno de los personajes protagonistas de la serie, junto con la disciplina en la que participa, han convertido al joven atleta en objeto de memes y bromas.

Después de que Brandon Starc se clasificara para la final de salto de altura masculino en los Juegos Olímpicos de Rio, el atleta comenzó a ganar miles de seguidores y menciones en las redes sociales. Su nombre azuzó la imaginación de los tuiteros por la tremenda similitud entre que guarda con el del pequeño de los Stark, Bran Stark además de un presunto parecido físico.

El nombre del saltador, sumado a su participación en la modalidad de salto de altura masculino, hizo que los fans de Juego de tronos no tardaran en publicar miles de bromas comparando la habilidad del australiano con la caída de altura que sufrió Bran Stark. En la primera temporada de la serie, el pequeño cayó desde una de las torres de Invernalia empujado por Jamie Lannister tras sorprender a éste en actitud excesivamente cariñosa con su hermana Cersei.










Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine