22 de agosto de 2016
CELEBRACIÓN

Usain Bolt pone en peligro su boda por una noche de sexo en Río

Se filtran unas fotos suyas con una joven brasileña en la cama a los pocos días de darse a conocer su novia

24.08.2016 | 14:35

Uno de los grandes triunfadores de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Usain Bolt, sigue siendo el centro de todas las miradas una vez acabados los JJOO y no por asuntos precisamente deportivos.


Usain y Jady Duarte

La filtración de unas fotos suyas en actitud cariñosa en la cama con una joven brasileña de 20 años pueden acabar costándole caro después de que la hermana de su novia confirmara días atrás que estaba deseando volver a Jamaica para casarse con ella, con la que lleva saliendo tres años pero cuya identidad no se dio a conocer hasta hace unos días en Río.


Bolt y su novia Kasi Bennett

De hecho, Kasi Bennett (conocida también como la Kim Kardashian jamaicana) ha estado en Río de Janeiro animando a su novio durante gran parte de los Juegos, sin que ello haya impedido que al parecer disfrutara de una noche loca en su 30 cumpleaños, ya que antes de acabar la noche con la joven Jady Duarte, una estudiante brasileá de origen jamaicano, disfrutó también horas antes en una fiesta loca en una discoteca de Barra de Tijuca, próxima a la villa olímpica, en la que se le pudo ver bailando al ritmo de hip hop con un explosivo baile con otra joven brasileña.

Curiosamente la joven Jady Duarte aseguró en declaraciones a la revista Extra que "no me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal. Yo no quiero ser famosa, me muero de vergüenza".

Cabe recordar que su autobiografía titulada 'Como el rayo', Bolt ya hablaba sin tapujos de su relación con el sexo, las drogas y las mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine