VICENTE BAU

El VCF regresa al Candelabro

El médico-druida seguro que pone al equipo en el candelero y en Champions

11.08.2009 | 01:25

No lo tengo demasiado claro. Sé que una de esas señoritas que son pasto de Mariñas, Javier no sé cuantos, la Noria, la Campa, el Corazón... (cualquiera de ellos vale, porque, al fin y al cabo, vienen a decir prácticamente lo mismo) aseguró un día soleado, luciendo palmito, ojos vidriosos y mucha pasta en el bolsillo una frase más o menos parecida a estas: «Yo lo que quiero es estar en el candelabro».... confundiéndose con Candelero, aunque todos la perdonamos por aquello de las risas y tal y tal.

Vuelve Candel
Ya está. El médico-druida ha fichado por el Valencia. Recuerdo que un día dije que Candel iba a volver al Valencia con Llorente y a varios compañeros de profesión los dio por rajar de lo lindo. Ahora espero, colegas, si no andais desaparecidos por Thailandia en compañía del Matamoros malo (que me he enterado que el otro, el tal Kiko, es el bueno de la película, todo lo contrario que su hermano) que pongáis las cosas en su sitio y aceptéis de buen grado la derrota. A los abuelos, queridos, sólo por si las moscas y por lo duro que lo han pasado en varias décadas de profesionales, deberías guardarles respeto y actuar con inteligencia. Si hace algo alguno de ellos (me refiero a los que ya peinan canas y están hasta más arriba del moño de chuparse guardias en Paterna, ya que Porxinos no llegará en la vida) no hay que meterse con ellos. Si ellos escriben algo es por alguna razón que a vosotoros se os escapa porque aún no habéis pasado la pubertad... casi todos.

Vuelve Candel II
Me la juego a partir de ya en Unibet. Con Candel en las filas del Valencia nos clasificamos para la Liga de Campeones sin ningún tipo de dificultad. Como un día le dije a Gauden ‘Piel Roja’ Villas hablando de la selección y de Candel .... España va a ganar de calle los partidos a partir del minuto 15 de la segunda parte...y así sucedió. Por cierto, el conjunto de Mestalla que ganó el doblete con toda justicia (al margen de tener al malhumorado Rafa Benítez y a su enemigo en la sombra Llorente haciéndole la cama en la sombra) lo hizo con el dúo Jordi Candel-Pako Ayestarán juntos en el banquillo. Curiosete me parece el asunto.

Mazagatos y Angulo
Por cierto, imagínense por un instante que a Sofía Mazagatos le da por liarse con Angulo (vale, vale, vale, ya sé que estoy diciendo una barbaridad y que cada mochuelo vive la mar de a gusto en su olivo). La Mazagatos quiere pasta, su Angulo está siendo puteado pero sabe algo que sí lo dice al club le haría mucho daño. ¿El Valencia en el CANDELabro? Si pasara eso, seguro que sí. Bueno, sino también… Estén seguros de que con Candel, el VCF va a estar seguro en el CANDELero.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte