Sabemos los que se quedan pero aún no los que faltan. O el que falta. Un central por el que se va a hacer muy larga la espera si, como parece que va a ser, Braulio se toma con calma su fichaje teniendo prácticamente la totalidad de la plantilla perfilada y parné en los bolsillos con los seis millones de euros del traspaso de Isco. Una perla aún por pulir y que ha dejado más dinero en las arcas que destellos de calidad sobre el terreno de juego.

Los internautas ya han pasado de preguntarnos a rogarnos. Quieren saber el nombre de la pieza que le falta al puzle que han estado montando Braulio y Emery. Pero la pareja de baile de Rami no admite fallo y sí calma. Si lo que se pretende es dar el salto de calidad atrás y competir con una defensa de nivel Champions, hay que acertar. Cuando se concrete su llegada será tan fácil como abrir la ventana de la web de Superdeporte para dejar que entre el central con el que se derrame la tan manoseada botella de la ilusión.

Un consejo: no se estresen estas vacaciones. En esta sociedad de la información totalmente interconectada pueden disfrutar de los días de playa y a la vez seguir en vivo la actualidad del Valencia CF desde nuestra web. Desde aquí se lo contaremos.