No puedo estar más satisfecho y orgulloso de la ciudad en la que vivimos. Muchos de nuestros méritos y excelencias son fruto del trabajo del tejido social de Mislata, de las asociaciones culturales, sociales y festivas que participan en una actividad constante y enriquecen nuestra convivencia.

Gracias a ellas nos sentimos un poco más ciudadanos. Y gracias a todas ellas, Mislata vuelve a vivir sus Fiestas Patronales y Populares.

La gente que comparte los festejos de Mislata se implica en hacer ciudad y dedica esfuerzo, entusiasmo e ingenio para proponer fiestas abiertas a todos, participativas y enérgicas. Pero ante todo son el baluarte de nuestro respeto por las tradiciones, la música y la cultura de nuestro pueblo.

Potencial ciudadano

Espero que nuestras fiestas de 2014 vuelvan a ser un exponente de nuestro gran potencial ciudadano, de nuestro empeño por mejorar y de nuestra implicación en la actividad asociativa. Mislata volverá a oler a pólvora, volveremos a degustar sus sabores, reviviremos nuestras veladas musicales en la mejor compañía y mantendremos entre todos el compromiso por seguir haciendo ciudad con pilares históricos.

A todos los que participan en hacerlas realidad, muchas gracias. Y a todos aquellos que desconocen la intensa programación festiva, les invito a que se acerquen a Mislata porque no se arrepentirán.