Llevo dos días diciendo que la mejor manera de demostrar quiénes somos es ir a Mestalla, animar al equipo para que gane y estar unidos ante tanto mangante y figurante que nos quiere fastidiar el inicio de temporada más ilusionante que se recuerda. Ya saben que el Comité de Apelación mantiene los cuatro partidos de sanción a Rodrigo de Paul, es decir entran de oficio con el Valencia porque obvian el acta arbitral de la misma manera que obvian los intentos de Cristiano de partirle los morros a Godín. Conclusión, con el Valencia se ensañan y con el Meseta miran para otro lado.

Chorizos y más chorizos, ¡y de Requena, qué pasa!

Basta que les digas las cosas claras para que los de la Meseta se pongan dignos. Siempre lo mismo. De hecho, es su peor versión; cuando hablan de ética periodística es cuando más patéticos resultan. ¡Todos sin excepción! Vamos a ver amigos de la Central Lechera, la temporada pasada un árbitro expulsó a Cristiano Ronaldo por darle un cabezazo a un jugador del Athletic, y le cayeron tres partidos por la agresión y por llamarle cara dura al colegiado de turno llevándose la palma de la mano a la cara. La expulsión y la sanción fue más que justa arreglo al reglamento, pero vosotros montasteis una guerra civil tal que terminó con el árbitro -Ayza Gámez se llama y es valenciano para más señas- un mes en la nevera y curiosamente ahora en Segunda División. Es decir, ¿vosotros podéis hacer que sancionen a un árbitro que toma decisiones arreglo el reglamento porque esa decisión perjudica al Madrid y en Valencia no podemos llamaros ´chorizos´ con cierta gracia? ¡Dedicaros a hacerle la pelota a Florentino hombre! PD: Esto no ha terminado, además, en Requena estamos en plena Feria. No digo más...

No comparemos, vender y vender no es lo mismo

Me dicen los madridistas que siempre rajo de que el Real Meseta ficha jugadores solo por vender camisetas y que ahora el Valencia intenta fichar a un japonés que vende camisetas y que estoy calladito. Meseteros, no os enteráis de la movida, ¿cómo váis a comparar vender camisetas del Valencia con vender camisetas del Real Madrid? ¡no tiene ni punto de comparación hombre! Por cierto, hoy 3-0 al Málaga, que me parece que en toda la semana no lo había dicho.