CARLOS BOSCH

Pues yo estoy bastante preocupado...

Aviso que el artículo este tiene trampa, así que atrévete a seguir leyendo o disfruta de lo que te queda de día... yo me acosté líder

31.08.2014 | 12:31

Hola. Sí, te digo a ti; hola. Que sí, que sí, que te digo a ti que estas leyendo el periódico en estos momentos... ¿ya? Veo que andas un poco despistadillo y te entiendo, porque mientras escribo esto imagino como será el resto de la noche de ayer viernes, así que figírate tu cómo esta siendo ahora mismo mi mañana de sábado. Pero no sufras por mí que mala hierba nunca muere. El caso es que quería decirte una cosa antes de que sigas leyendo: si esperas un Carlos Bosch loco de alegría hoy, va a ser que no, me gusta ir contra corriente como los salmones y hoy ando preocupadillo por muchas cuestiones „presumo de rockero incomprendido pero estoy más acomodado que Esperanza Aguirre„.

Mis preocupaciones
Sí, como lo lees, me queda solo una neuorona „ya sabes, la preguntona„ pero la cabeza le tengo llena de preocupaciones. Por ejemplo, ¿quién paga a Otamendi? No importa si el central argentino es un fenómeno o es un paquete, ¡a mi loque me importa es saber quién, cómo y cuándo va a pagar a Otamendi! Y sobre todo, ahora que a Vezo lo han llamado para la selección de Portugal, ¿no se dan cuenta que le está tapando la proyección a Tendillo? Por no hablar de la venta de Juan Bernat al Bayern de Muncih, ¡eso sí que me preocupa! Salvooooo, ¡qué pasa con la Academia y el Proyecto Gloval que le hemos vendido a Bernat al Bayern!

¿Qué pasa con Keita?
Pero no se vayan todavía, que aún hay más. ¿Y Keita? ¿eh? ¿Por qué no renovaron a Keita? ¿No les parece peligroso que Keita se marchara a la Roma? ¿no les preocupa que Keita no confiara en el proyecto? Por no hablar que al final la gente no irá a Mestalla porque no estamos en Europa esta temporada... ¡Lo de la presentación no cuenta hombre! Y no me olvido del asunto Pizzi, que ahora todo es muy bonito, todos con Nuno Nano por aquí, Nuno Nano por allá „caray, parece Nino Bravo el Nuno Nano este„ pero llegará el día en que echaremos de menos al Lagarto Macanudo Pizzi. ¡Al tiempo! Y esperate que aún quedan tres días contando el de hoy sábado para que se cierre el mercado de fichajes y Jorge Mendes todavía está a tiempo de hacer en el Valencia lo que hizo en el Zaragoza y el Deportivo de La Coruña, así que menos reir amigo, y más preocuparse...

Resultado engañoso
Y no se vayan a pensar que el resultado de 3-0 se ajusta a la realidad, porque el Málaga empezó bien, y hasta la expulsión que dicen los sevillistas y madridistas „no sé qué narices pasa pero cada día se parecen más„ que es injusta, no merecíamos ganar. Y al Málaga le anularon un gol legal porque Juanmi no estaba en fuera de juego con 2-0.

¡Era broma!
PD: Amigo, mira la clasificación. De momento, vamos líderes. Disfruta durante unas horas que te lo mereces. Yo ya llevo camino adelantado... ¡Para una vez que acierto el resultado! ¡3-0! AMUNT!

Enlaces recomendados: Premios Cine