Estos de la Meseta tienen más vidas que un gato, hoy ando liado con el asunto de los fichajes y no puedo entretenerme con ellos, pero afortunadamente hay más días que longanizas y caerán Merchán, Caridad, Juanma Rodríguez y compañía, pero de momento hoy tengo que centrar las energías de mi neurona preguntona en el tema de los fichajes. Sinceramente, no estoy aquí para convencer a nadie. Si hay alguno, que no lo dudo, que no le gusta Negredo, está en su derecho. Si hay alguno que como FICHAJE BOMBA Negredo le sabe a poco, está en su derecho. Si alguno se había hecho ilusiones con otro futbolista tiene toda la razón del mundo en no estar ahora ilusionado porque han -o hemos- sido otros los que le han hecho la boca agua, pero al final de cuentas esto es lo que cuenta, es decir, cuenta contar lo que tenemos, y lo que tenemos es mucho mejor que lo que tienen todos nuestros rivales, lo que me hace pensar que a poco que tengamos suerte el objetivo de estar la temporada que viene en la Liga de Campeones es más real que nunca. Sí, como yo lo veo, el objetivo tiene que ser este, la Liga de Campeones. ¡TORNEM!

Me sabe a poco

De Negredo ya he dicho lo que pienso. De Filipe Augusto, me apetece decir que ojalá le vaya bien porque sus éxitos son los nuestros, pero quien debe dar explicaciones al respecto es el entrenador. Ha venido por empeño suyo aunque viendo como trabajan Rufete y Ayala seguro que ha tenido mucho donde elegir. No digo que sea mal jugador, digo que este sí me sabe a poco. Negredo no. Eso sí, no carguemos las tintas con el jugador, repito que sus éxitos son los nuestros.

Nuevos madridistas

Para rematar sigo dándole vueltas a una cosa; no sé qué demonios pasa pero los sevillistas cada vez se parecen más a los madridistas. Resulta que un periódico de allí pone en portada ´GOL AL VALENCIA´ cuando ellos fichan a Ever Banega pero se ponen como locos si un periódico de Valencia pone ´GOLAZO AL SEVILLA´ por fichar a Negredo. Lo dicho, son iguales.