Sigo calentito y mucho con el asunto de la deuda de los clubes españoles. Si el otro día era un periódico de tirada nacional y de información general quien admitía que no tenía datos de lo cuánto deben Real Madrid y Barcelona porque que la Liga de Fútbol Profesional y Hacienda no se los facilitaron poer en cambio sí facilitaron los datos de lo que deben el resto de clubes, ahora me encuentro con que Televisión Española, esa que se supone está al servicio de todos pero que como todo en este país la manejan los políticos a su puñetero antojo, hace una noticia de las deudas del fútbol español pero no saca ni una sola imagen del Real Madrid y del Barcelona... ¿Hace falta que recordemos otra vez que el Valencia no le debe ni un solo euro a ninguna entidad pública y que con la llegada de Peter Lim el cobro de la deuda está garantizado?

Desde fuera, respeto... ¡y envidia!

Una cosita que he detectado y que me mola bastante. Fuera nos vuelven a respetar. Sé que los árbitros, la Federación y Tebas todavía no -pero tiempo al tiempo- pero fuera nos vuelven a respetar. Y no lo digo porque los medios nacionales con sede por aquí que hasta hace nada apoyaban a Bankia ahora escriban bonito del Valencia, -a esos no les hago ni puñetero caso- lo digo por los aficionados de otros equipos. Son muchos los valencianistas que de diferentes maneras me hacen llegar la satisfacción que sienten cuando les dicen lo bien que ha fichado el Valencia esta temporada y la buena pinta que tiene el equipo. Tengamos en cuenta que es gente que hasta ahora tenía que tragar con toda la porquería de los últimos tiempos que tan bien conocen...

Tiburones, Negredo y otros

Y mientras se suceden las cenas para engañar a gente de posibles con que están a tiempo de acobardar a Peter Lim -y lo que te rondaré morena- el Tiburón Bomba, ajeno a tanta movida, hace su marcha y avanza hacia la costa de los goles a pasos agigantados, o mejor dicho, nadando bajo el agua dispuesto para darle un buen bocado al Atlético de Madrid o al Deportivo de la Coruña o al que sea que ya casi me da igual cuándo debute y contra quién con tal de que lo haga en condiciones.¡A morder!