La verdad es que ya estoy más tranquilo. Después de charlar en el SUPERMURCIÉLAGO con gente que sabe de fútbol mucho más que yo, o que al menos sabe mantener la calma mucho más que yo, veo las cosas de otra manera. Supongo que también tiene que ver que pasa el tiempo y se cura la herida, pero lo cierto es que hay que seguir manteniendo la fe en el equipo y su entrenador. Queda mucho por delante y ni antes íbamos a ganar la Liga ni ahora vamos a quedar por detrás del Villarreal. Lo dicho, equipo joven y entrenador joven. Paciencia. Me ha costado, pero por fin he bajado de la palmera...el sábado le ganamos 3-0 al Rayo. ¡No tengo remedio!

De ronda

Fichando en Portugal

Vale que ya sabíamos que a Peter Lim le gusta el fútbol, y que lo que más le gusta del fútbol es estar en el ajo, es decir, le gusta fichar jugadores y ver partidos en el palco, y no le gustan las Juntas de Accionistas. El hombre se compra el club para lo que quiere, las cosas como son, pero la imagen de Peter y Mendes por Lisboa choca...Hay que ir acostumbrándose. Ya lo dijo la gallina, ´¡poc a poc!´.

Mi verdad

Políticamente correcto

A través de las redes sociales me han dicho muchas barbaridades, algunas casi denunciables. Hasta me han hecho responsable de cosas que se me pone la piel de gallina solo de recordarlo, por eso espero que se entienda lo que voy a escribir. Esto viene a cuento de las nuevas normas que quiere imponer Javier Tebas en los estadios de fútbol. No trato de justificar ningún tipo de violencia, y es evidente, que así, de entrada, si se prohíbe insultar en el fútbol yo no pierdo nada, es decir, no me perjudica que se prohíba insultar en el fútbol, pero eso es una cosa y otra que le quitemos la salsa a este deporte. Lo he dicho muchas veces, me encanta la rivalidad, me encanta estar nervioso antes de un partido porque la posibilidad de perderlo me quita el sueño...No confundamos perseguir al delincuente con castrar al aficionado. PD: Odio lo políticamente correcto.

Leo Suárez

Mendes y Lombilla

Leo Suárez ya está en Villarreal. Su agente, Lombilla, no ha querido traerlo al Valencia por temor a Mendes. Eso es así.