JULIÁN MONTORO

Meterle mano al Madrid

Paco Alcácer hizo un paréntesis en su descanso para llevar la ilusión a todos esos niños que sueñan con ser el ´9´ del Valencia CF,

28.12.2014 | 02:30

Paco Alcácer hizo un paréntesis en su descanso para llevar la ilusión a todos esos niños que sueñan con ser el ´9´ del Valencia CF, que no deja de ser exactamente lo mismo que soñaba él desde que tuvo su primer balón. Parecerá una tontería, pero eso de que el ´9´ del Valencia esté de vacaciones pero pensando en cómo meterle mano al Madrid es un detalle que define primero a la persona y por extensión la mentalidad de este club que con mejores o peores resultados ha cambiado. ¡Que llegue el 4 de enero ya! Con o sin Enzo.

Y hablando de Enzo, el Barcelona estuvo más de dos meses negociando con el Valencia por Mathieu para, al final, acabar pagando los más de 20 millones que tenía de cláusula el francés. Vamos, que la negociación podía haber durado tres horas o tres minutos, el resultado habría sido más o menos el mismo. Hay cierto paralelismo entre esa historia y la de Enzo Pérez, porque el presidente del Benfica mantiene una postura similar a la de Salvo, es decir, inflexible pese a que en el fondo necesita vender como el comer. Es curioso, con lo difícil que lo pintan todas las partes y lo mucho que huele este fichaje a que se va a acabar haciendo y mucho antes de lo que parece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine