FRAN ESCUDERO

Una noche de contrastes

Noche triste en La Fonteta por la eliminación y toda la injusticia acontecida en la serie, pero al mismo tiempo excepcional por ver a la afición disfrutando otra vez al máximo de su equipo

13.06.2015 | 02:30

Noche triste en La Fonteta por la eliminación y toda la injusticia acontecida en la serie, pero al mismo tiempo excepcional por ver a la afición disfrutando otra vez al máximo de su equipo. Esa imagen, ese espíritu y ese ambiente en estas semifinales van a constituir un recuerdo imborrable en la historia taronja.

La felicitación de Roig
Tras este play-off ya no está tan claro que Carles Duran vaya a tener sustituto este verano. Sigue siendo difícil que siga, pero no imposible. Y más tras la merecida felicitación del máximo accionista del club, Juan Roig, tras la rueda de prensa. «Enhorabuena por el trabajo», le dijo. Un sentir que, sin duda, comparte todo el entorno taronja.

Dedicado a... Sito
Lástima que Sito Alonso no haya estado en La Fonteta en estas semifinales. Igual cambiaba así su opinión sobre este pabellón, el ambiente y la afición. ¿Miribilla? Que pregunte al Madrid y los árbitros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine