EL DIARIO DE FRAN VILLALBA

Además de disfrutar estoy aprendiendo con Nuno

Se acaba la concentración en Salzburgo. Yo estoy disfrutando tanto que me quedaría una semana más o lo que hiciera falta

12.07.2015 | 02:30

Se acaba la concentración en Salzburgo. Yo estoy disfrutando tanto que me quedaría una semana más o lo que hiciera falta. Para mí esta pretemporada está siendo una experiencia que no voy a olvidar en mi vida. Creo que Nuno me está haciendo mejorar como futbolista y que la convivencia con toda la gente del primer equipo me está curtiendo como jugador. Aquí dentro hay grandes futbolistas, pero aún hay mejores personas que te ayudan en todo lo que pueden.

Al entrenador le estoy muy agradecido por todo lo que está haciendo por mí. Sobre todo por haber apostado por mí desde el principio y por darme el cariño que me está dando en todo momento.

Como una final
Este viernes, además, sólo entrenamos por la mañana y el míster nos dio la tarde libre, pero la verdad es que no me apetecía nada salir. Mejor me he quedado descansando en el hotel. La verdad, escribo desde la cama y esta noche me voy muy pronto a dormir. Quiero estar al cien por cien para este último partido en Austria, tengo que aprovechar como si fuera oro cada minuto que tenga y hacer las cosas bien. Para algunos solo será un amistoso. Para mí es como una final...¡Me gustaría que esto no se acabara nunca!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine