No habrá paz para los malvados, en este caso para los madridistas, que ya he vuelto de vacaciones y estoy que muerdo. Pero antes de meternos en asuntos meseteros de la Cueva de Alí Babá, toca repasar algunas cuestiones que bien merecen algún comentario de mi neurona preguntona. Así, directo al grano, he de decir que me resulta patético comprobar como para algunos, desde que no está Salvo, Peter Lim ya no es aquello tan feo de aquel país lejano y famoso por tener unas ruinas que la selva engulló; hablo de las ruinas de Angkor, en Camboya. Pero que a mí me resulte patético o penoso es lo de menos porque solo es mi opinión, lo verdaderamente importante es que seguimos como en el proceso de venta con lo de «este inversor es bueno porque está mi primo». Es decir, Peter Lim ahora sí mola porque ya no está el que no tragaba con mi chantaje, si por el medio quien salía perjudicado era el Valencia importaba poco. No olvidemos.

Primera lección

La importancia del buen rollo

Primer entrenamiento a puerta abierta del Valencia y primera lección de los aficionados; aplausos para el equipo y para su entrenador. Lo diré otra vez para que quede claro; en mi opinión, Amadeo Salvo y Rufete rescataron al Valencia del precipicio económico y le devolvieron la vida y el alma; Amadeo Salvo y Rufete son los grandes responsables del buen rollo que genera ahora el club entre sus aficionados, que es por otra parte el mejor legado que podían dejar y no sé si los que se quedan tendrán la capacidad suficiente para detectarlo y para valorar cuánto de importante es ´el buen rollo´ en Mestalla, pero ya no están. Ahora, los éxitos de Nuno son los éxitos del Valencia. ¡Hasta los éxitos de Mendes son en parte los éxitos del Valencia! Bueno, esto negaré haberlo escrito...

Benítez ya no quiere guerra

Ni lámparas ni sofás

Le hacen una entrevista a Rafa Benítez y ni una sola pregunta sobre Sergio Ramos... El otrora ´Nostre Senyor´ ya no se acuerda de las lámparas y los sofás; ahora traga. Que le pregunten a Casillas.

´El regaor amarillo´

¡Cuánto dura marcelino!

Recientes estudios demuestran que a Marcelino los jugadores no le duran más de dos años....Parece ser que riega demasiado el césped. ¡Normal!