Le han hecho una entrevista a la mujer de Rafa Benítez ese entrenador que antes era ´Nostre Senyor´ pero que ya no lo es, y me ha gustado cuando dice que los valencianistas «son unos locos del fútbol». No se me ocurre mejor manera de definir a la gente de Mestalla que esa, dicho siempre desde el cariño que es como lo ha dicho la hasta ahora mujer de ´Nostre Senyor´ y ahora mujer del entrenador del Real Meseta a secas. Y me ha gustado porque lo mismo me dicen mis familiares que viven en Madrid, les impresiona lo importante que es el Valencia para los valencianistas... Es lo que yo a veces digo con otra frase; hay situaciones que en otros sitios pasarían desapercibidas pero que en el Valencia se convierten en cuestiones de vida o muerte... ´porque estamos locos con el fútbol´. Pues bien, eso es precisamente lo que tienen que entender los nuevos propietarios. No es ni bueno ni malo, es ni más no menos que el Valencia es mucho más que un equipo de fútbol.

NUNO Y LA PORTERÍA

SE LOS QUEDA A LOS TRES

No lo sé porque el hombre no dice nada y hace bien, pero apostaría un par de cañas de esas que no se pagan a que Nuno se va a quedar con los tres porteros, es decir, con Ryan, Jaume y con Yoel, que por otra parte, es una manera de reconocer que Jaume le ha comido el terreno a Yoel. Si no tuviera dudas con el gallego, Jaume ya no estaría en el Valencia, pero eso es una cosa y otra muy diferente descartar o dejar salir al único portero que tienes que ha jugado en primera división española... y no poco, por cierto.

LA MALA LECHE

EL ARCO DE TRIUNFO

Me apetece que el personal termine estas cuatro letras ´arrejuntadas´ con una buena dosis de mala leche. Resulta que este año la Champions la va a televisar Antena 3, pues bien, los colegas, han anunciado ya cuáles van a ser sus comentaristas deportivos y han elegido a Guti, al Lobo Carrasco y a Caparrós... es decir, uno muy madridista, otro muy barcelonista y el de más allá que se supone que es del Sevilla cuando en realidad es un tipo que sabe venderse muy bien. La cuestión es que se pasan al Atlético Meseta y al Valencia por el arco de triunfo, por más que todo sabemos que el Valencia aún no está en Champions. Menos mal que no nos van a televisar ni uno... ¡Qué descanso!