La dinámica de entrenamientos del Valencia en tierras alemanas subraya el nombre de un futbolista sobre el resto del plantel. Danilo Barbosa asombra día tras día a compañeros y miembros del cuerpo técnico, es una de las sensaciones más positivas del ´stage´ en la localidad de Kamen y Nuno Espírito Santo tiene decidido darle galones desde ya.

Se lució en Alzira

Sin apenas entrenar con sus compañeros, el domingo pasado cuajó una comparecencia alentadora en un campo de dimensiones reducidas como el Luis Suñer Picó de Alzira contra el PSV Eindhoven.

Se dejó ver, ha marcado la diferencia día tras día en Alemania y hoy dispondrá de la confianza del entrenador, que lo alineará como titular ante el Oporto.

Titular desde el inicio

El míster quiere que Danilo tenga minutos desde ya y vaya amoldándose a la exigencia del Valencia. La ausencia de André Gomes le deja ni más ni menos que en la ´pole position´ para liderar el centro del campo junto a Parejo y Enzo Pérez. Tiene personalidad, hambre por triunfar con la camiseta del Valencia y está como un toro.

Es de los más rápidos

Buena prueba de ello es que ha marcado los mejores registros de velocidad de la plantilla, según los datos que maneja el cuerpo técnico. Las sensaciones son inmejorables. Hoy debe entrar en acción.