Es curioso que sale Álvaro Negredo en rueda de prensa y dice que él se quiere quedar, que nadie la ha dicho que el Valencia no cuente con él, que ha leído cosas que no son ciertas y que por eso da la cara para cortar los rumores, y hay gente que al día siguiente escribe lo de «nosotros ya contamos el caso Negredo...» cuando resulta que Negredo está diciendo que todo lo que han escrito son botifarradas... Con esto no digo que no haya caso Negredo, que conste. Es lo mismo que los del micrófono limón, que le hacen de altavoz al señor representante de Otamendi que lo único que intenta es presionar al Valencia para que lo venda por menos de 50 millones, pero al mismo tiempo dicen que si el Valencia lo vende por menos de 50 millones estará mal hecho y ya esperan a que pase es para atizar al Valencia. Chico, lo tienes fácil, no le hagas de altavoz al señor representante de Otamendi y a lo mejor contribuyes a que el club se sienta más fuerte... a no ser que lo que quieres es precisamente eso, un club débil que pliegue a los chantajes, como antes.

Intereses... ejemplares

El Sindicato de Accionistas Minoritarios del Levante dice que quiere impugnar el proceso de venta, o mejor dicho, la votación...Venga, que salgan todos los que decían que se estaba haciendo de manera ejemplar y no como el proceso de venta del Valencia que era una chapuza hecha por chapuceros y no sé cuántas bobadas más. Repito lo que escribí hace unos días; la diferencia entre un proceso de venta y el otro está en que, al menos hasta ahora, en lo que al proceso de venta de Levante se refiere, los debates eran internos porque los intereses eran internos, no había nadie de fuera tratando de influir en la decisión que se tomaba dentro para que no se le fastidiara la ´paraeta´ que tenía montada durante años, y no había nadie de fuera tratando de influir en la decisión que dentro se votara al inversor que le había prometido entrar de no sé qué en el propio Valencia y seguir así también con la ´paraeta´ que tenía montada desde hace muchos años. Esa es la diferencia, lo demás, botifarradas, que ya veo que va camino de convertirse en la palabra de moda de mi neurona preguntona, que me dice que está harta de que le den lecciones de ética, moral y periodismo. No le hagan mucho caso, yo creo que es el estrés.

De Gea y el alquiler

Tengo una pregunta que hacer a la Central Lechera, y no vayan a pensar que va de broma que esto, como los conciertos de Bajoqueta Rock, es una cosa muy seria; hoy empieza un nuevo mes, concretamente agosto, y seguimos sin saber qué pasa con la casa que David De Gea tiene en Manchester. Esa casa que primero puso en venta pero luego parecía que era alquilada y que finalmente resultó ser propiedad del Manchester. Yo lo digo con ánimo de colaborar, no vaya a ser que con eso de que está fichado por el Real Meseta desde hace meses y meses, al bueno de David -o a la buena de Edurne...- se le haya olvidado pagar el alquiler...

A las cinco y media

«Una madre, viuda y con una hija adolescente sobrevive trabajando en un quiosco. Pero todo cambia cuando el banco le notifica que su contrato cesará a no ser que abone una gran deuda que acumula». Se preguntarán qué narices es eso de una madre y una hija que tienen un quiosco y no sé qué más, y la respuesta es muy fácil. Es el resumen de la película que hacen en Televisión Española hoy sábado a las cinco y media de la tarde, justo a la hora en que juega el Valencia contra el Oporto. Ya ven, si juega contra el Valencia no les interesa el partido del equipo de Iker Carbonerito Casillas. ¡No hay quien les entienda oye!