Pues llega la hora de Nuno y de los jugadores empezando por este partido de presentación ante la Roma, que no es un amistoso más. El Valencia CF ha pedido la ayuda de la afición para conquistar todos juntos el objetivo de la Champions y este partido tiene la llave, es el día en que el equipo tiene que poner en órbita a Mestalla antes del durísimo duelo con el Mónaco. No ha sido un verano de grandes alardes y el valencianismo necesita ver que su equipo está preparado para la gran batalla. El 19 de agosto los 50.000 estarán ahí, de eso no hay duda, pero son ellos los que han de marcar el camino con garra, fútbol y una victoria contundente que deje la grada en el punto que requiere una cita como esa.

Mendes

Hoy por hoy Valencia-Mónaco es más un partido de Champions que una eliminatoria previa, pero las cosas son como vienen. Si el Valencia está a la altura se quedará el 25 en el Principado para el siguiente sorteo, pero es el rival que nadie deseaba, incluído Jorge Mendes. Él seguro que pierde con esta eliminatoria porque uno de los equipos fuertes en los que tiene intereses y algo más seguro que se queda fuera de la fase de grupos. ¿Con cuál de los dos irá? ¿Con Nuno o con Jardim? ¿Con Cavaleiro o con André Gomes? ¿Rybolóvlev o Peter Lim?

Otamendi

Hubo un momento en que seguramente pensó que nunca llegaría este momento, pero el general saltará a Mestalla le guste o no y puede hacerlo sin miedo. Alguien le silbará y es inevitable pero mientras lo dé todo en el campo tendrá el respeto de todo el mundo, y no hay duda de que por él no va a quedar por mucho que siga teniendo en la cabeza la idea de marcharse del Valencia.