CARLOS BOSCH

Pudiendo disfrutar, ¿para qué estresarnos?

Ha sido rodar la pelota y las cosas se ven de otro color ,y no es la magia del fútbol, es que somos unos 'ansias'

22.08.2015 | 02:30

Es lo que tiene el fútbol, que mandan los resultados. Y que todo se ve de otro calor en cuanto rueda el balón. Sin ir más lejos, mañana mismo ganaremos 0-3 en Vallecas „estoy arriba del todo, lo admito„.

En lo que va de verano ser del Valencia y querer opinar se había convertido en un ejercicio estresante y casi en una profesión de riesgo. Me explico. No puedes criticar a Nuno si antes eras de Salvo porque a Nuno lo trajo Salvo. Si eras crítico con la llegada de Peter Lim no puedes estar contento si el Valencia se mete en Champions. Los que criticaron el fichaje de Javi Fuego ahora no puede reclamar su titularidad. Si eras crítico con Llorente no puedes ser de Javi Fuego porque lo fichó Braulio y a Braulio lo puso Llorente. Si eres de Negredo no puedes ser de Paco porque a Negredo lo ficharon Nuno y Rufete y Alcácer es de los Toldrá que es amigo de Llorente. ¡De hecho no puedes ser de Paco y de Negredo! No puedes criticar que Mendes haga todos los fichajes y después aplaudir las galopadas de André Gomes porque Mendes es el representante de André Gomes; ¡no es coherente! ¿Dónde están ahora todos los que criticaban a Barragán?

Si fuiste crítico con Nuno cuando se cargó a Salvo y a Rufete ahora no puedes hablar bien de Nuno cuando lo hace bien y tienes que estar todo el día recordando el buen negocio que hizo Rufete con Otamendi. Ah, y hay que decir día y noche que con Salvo, Otamendi se habría vendido por 50 millones, y por lo tanto venderlo por 45 es hacer el canelo. Si fuiste de los que apoyó la llegada de Lim y hasta saliste a manifestarte contra Bankia, ahora te jodes cada vez que el Valencia le hace caso a Mendes y ficha a un jugador joven cuando esperabas un FICHAJAZO. Y encima no tienes derecho a quejarte. Si eres de los que pensabas que Valverde hizo bien en marcharse ahora tienes derecho a burlarte de todos porque el tiempo demuestra que es un excelente entrenador „y añado yo, cuánto daño hicieron los que le calentaron el morro para que se marchara por cierto„. Y lo más importante, no puedes ser de Nuno y de Salvo... ¡Qué estrés!

Miren, digan lo que quieran, opinen lo que les dé la gana, no dejen que nadie les mediatice, disfruten y sufran con el Valencia, y sobre todo no se estresen, que yo el otro día me tiré todo el camino a casa hablando solo... ¡y no fui capaz de llegar a un acuerdo conmigo mismo! PD: Por si no lo he dicho, en Vallecas 0-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine