ALFONSO ALBERT

Una espina que hay que sacar

España llega a esta cita sin nada que demostrar porque ha sido uno de los mejores equipos del mundo en estos últimos años, pero tiene clavada la espinita del último Mundial

06.09.2015 | 02:30

España llega a esta cita sin nada que demostrar porque ha sido uno de los mejores equipos del mundo en estos últimos años, pero tiene clavada la espinita del último Mundial. El equipo quiere el oro, o como mal menor la plata, ya que todo lo que no sea eso será una desilusión. Hay jugadores importantes que quieren reivindicarse en este torneo.

Bajas importantes
Hay muchos hombres a los que se les va a echar de menos, eso seguro. Los triples y la experiencia de Juan Carlos Navarro son insustituibles, al igual que las ausencias de Marc Gasol y Serge Ibaka. Son dos hombres que en la pintura pueden cubrir las espaldas de Pau Gasol, sobre el que ahora recaerá una gran responsabilidad.

El rival
Serbia ha resurgido de sus cenizas y es un equipo muy difícil. El debut siempre es complicado en una competición tan corta, con el añadido de que enfrente está el subcampeón del mundo. Tienen mucha calidad en todos los puestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine