A Mustafi le preguntan por su futuro porque va camino de ser poco más o menos que uno de los centrales de moda de Europa y dice que nos entiende a los periodistas, que sabe que nos mola hablar de fichajes y esas cosas -y más cuando no hay Liga- pero que a él, en estos momentos le da absolutamente igual si le espía Pep Guardiola o espía Mourinho tiene en DVD todos los partidos del Valencia, porque solo piensa en ganarle al Málaga. ¡Ese es mi alemán favorito! Habrá quien diga y escriba que se escapa por la tangente o que elude decir aquello de «quiero estar en el Valencia toda la vida» y bla, bla, bla, pero lo cierto es que si de algún futbolista me lo creo es de él -ya he vuelto a caer en la misma trampa que con Otamendi... ¡no tengo remedio!...-. Pues eso que aunque a algunos les parezca la historia de cada temporada, he de decir que si todos fueran como Mustafi, de otra manera nos irían las cosas.

Lo que le duele a Mustafi

¡No somos pasotas!

Sirva como ejemplo esta otra frase del alemán en sala de prensa: «La afición tiene que saber que no nos da igual si las cosas salen o no salen, la afición tiene que saber que no somos un equipo así...». En otras palabras, a Mustafi le toca las narices que alguien pueda pensar que a él le da igual si el Valencia gana o pierde...

Nuno y la prensa

Somos muy malos...

Recuerdo cuando a Vicente Bau se le ocurrió hacerme redactor jefe de SUPERDEPORTE, ¡ese día se fastidió el invento! Antes era un tipo feliz que iba todas las semanas a la Ciudad Deportiva a ver los entrenamientos del Valencia y desde entonces me dedico a hacer amigos escribiendo de ´neuronas preguntonas´, que si el Real Meseta, el FC Valors, pasando por el BORM I y BORM II, sin olvidar a Marcelino, -premio Nobel de jardinería- o mi buen amigo Woodgate, el mejor fichaje de Floripondio, sin lugar a dudas. Pues eso, que recuerdo que me chupaba todos los entrenamientos del Valencia y luego el equipo ganaba la Liga, ahora, en cambio, Nuno hasta les dice a sus jugadores que no saluden a la prensa... ¡como si nosotros ganáramos partidos! Cierto es que podemos llegar a ser muy mala gente, pero que no sufra el entrenador del Valencia, podremos sobrevivir sin que nos saluden.