Aviso a todos los aficionados del Valencia. Les habla el capitán pirata del barco de colegas de Peter Lim. Se hace saber que está prohibido ser valencianista y al mismo tiempo discrepar del propietario del club. ¡Es pecado! Y queda terminantemente prohibido también decir que es curioso que cuando había dinero para fichar futbolistas lo administraran Jorge Mendes y Nuno, y que cuando no lo hay volvamos a darle las riendas a un profesional de la planificación. ¡Eso no se puede pensar! La afición tiene que tener paciencia y no quemar la falla antes de tiempo... y eso sí sacarse el pase y pagarlo religiosamente, que si no saldré yo, el capitán pirata del barco de colegas de Peter Lim a decir a los valencianistas lo que tienen que hacer». Y termino estas líneas con la canción de Gigatrón, «y compusimos un himno p’animar a los colegas...’». Ya diremos otro día quien es el capitán pirata del barco de colegas.

Transcripcciones tóxicas. No es marrón de Pako, es mío

Aclaración: No tengo ninguna intención de defender a Pako Ayestaran pero lo que es justo es justo, y es justo decir que el entrenador del Valencia no ha dicho que Negredo y Enzo Perez sean dos «líderes tóxicos en el vestuario». La expresión ‘líderes tóxicos’ la dije yo y la escribí yo. Otra cosa es que uno escuche a Ayestaran en una entrevista en Levante TV y confirme la noticia de manera evidente pero indirecta. Repito, Ayestaran no utilizó en Levante TV la expresión ‘líderes tóxicos’. Por cierto, me reafirmo: el cuerpo técnico considera a Enzo y Negredo como líderes tóxicos. Y si no, ¡desmiénteme!

Nuevo documental: rotondas de españa

El nacionalmadridismo después de que el Atlético de Madrid perdiera la final de la Champions ante el Real Meseta decía cosas como esta: «Hay derrotas de las que no te levantas mas, Arsenal, Valencia por dar algunos nombres. Que no le pase lo mismo al Atlético». En los tres posteriores a la final de Milán el Valencia solo ganó dos ligas, una UEFA y una Super Copa de Europa... Los sacas del Real Meseta y son incapaces de comprender el funcionamiento de una rotonda, a no ser que sea la rotonda de Valdebebas, claro, que como todo el mundo sabe, es la mejor rotonda del mundo porque por ella pisan a diario las ruedas del coche de Cristiano Ronaldo. ¡Atropéllame!

Más artículos de opinión de Carlos Bosch, aquí.