07/10/2016

Resulta que Lim sí los pone

Javier Gómez salió del Valencia en una época en que pagar y cobrar despidos millonarios -con cargo a la cuenta de Bancaja que pagamos ahora- debía estar bien visto.

10.10.2016 | 18:49

Gómez, Javier, es uno de los ideólogos de los férreos controles presupuestarios que establece la LFP y de los que tanto nos hemos acordado el último verano. Salió del Valencia en una época en que pagar y cobrar despidos millonarios -con cargo a la cuenta de Bancaja que pagamos ahora- debía estar bien visto. Hoy, el que fue durante unas horas presidente del Valencia trabaja en la Liga al lado de Tebas, que como sabemos es desde hace algún tiempo el fan número uno de Peter Lim y Layhoon. Quizá por eso, aunque fue siempre un hombre de Llorente y del Llorentismo, no tiene reparo en recordar a los valencianistas algo que ya sabemos aunque solemos olvidar con frecuencia. Dice poco más o menos que el dinero que ha puesto aquí Peter Lim es «real», vamos, que es verdad que lo ha puesto y no poco.

Al final, esa es la única garantía de que el propietario va en serio, como dice Gómez, aunque como él bien sabe tampoco es una póliza a todo riesgo. Si algo así llegara a ocurrir, que no creo, no sería desgraciadamente el primer presidente que pone su dinero para comprar el Valencia y lo acaba arruinando con sus errores. Así que gracias por ponerlos, pero aquí tampoco vale todo. Traer un entrenador como Prandelli quiere decir que algo ha cambiado, tiene que ser el primero de una cadena de aciertos que devuelvan a este club a donde tiene que estar, si no va a ser difícil que el dueño pueda volver a disfrutar de su equipo en Mestalla.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine