20/10/2016

El Barça y la Central Lechera

El Barça liquidó al Manchester City y eso, además de dar un poquito de miedo, pone en un apuro a la llamada Central Lechera

22.10.2016 | 14:07

El Barça liquidó al Manchester City y eso, además de dar un poquito de miedo, pone en un apuro a la llamada Central Lechera. Allí quieren que el Barcelona pierda hasta en los entrenamientos pero en este caso puede más el odio visceral a Pep Guardiola. Quizá tengan algo que ver en ello la cantidad de Ligas y Copas de Europa que les arrebató en aquellos cuatro años, o todo lo que les vaciló en la mismísima sala de prensa del Bernabéu. Da un poco de miedo, y vamos a lo nuestro, porque un equipo como ese te puede hacer un roto en cualquier momento y no es precisamente eso lo que mejor le va ahora mismo a un equipo como el Valencia, que busca resultados para ganar confianza a marchas forzadas.

La trayectoria del Barcelona, sin embargo, evidencia que se le puede meter mano. Los equipos que han hecho las cosas bien sacaron tajada o estuvieron muy cerca. Viendo la cosa desde el otro prisma, los beneficios de un buen resultado, incluso de una victoria, son incalculables para el Valencia.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine