27/10/2016

¿Y los tres puntos qué?

Han pasado los días y la ´Farsa´ ha quedado debidamente retratada con una resolución del Comité de Competición en la que solo se echa de menos una sanción para los jugadores del Barcelona

27.10.2016 | 22:02

Han pasado los días y la ´Farsa´ ha quedado debidamente retratada con una resolución del Comité de Competición en la que solo se echa de menos una sanción para los jugadores del Barcelona que incendiaron la grada a base de insultos y gestos. Se quejan de un ambiente hostil en Mestalla y en algunos casos violento. ¡Incluso en el palco! Por más que un lo intente, es difícil imaginar a Layhoon y a Kim Koh saltarse el protocolo para amedrentar a los directivos del Barça. Igual se refieren a García Pitarch, que es quien les dijo las verdades después del partido. Porque entre sanciones y cruces de declaraciones, no olvidemos que al Valencia le ´soplaron´ el sábado tres puntos o cuanto menos uno, puntos que al Barcelona ya nadie le va a quitar ni al Valencia le van a devolver, porque esas cosas no pasan.

Algo intuían ya en el FC Barcelona cuando, antes de pronunciarse el Comité, su vicepresidente sacó la lengua a pasear y el diario Sport denunciaba en su portada una "campaña" contra el Barça dirigida desde la ´caverna´ madridista. No nos equivoquemos, en Madrid ha venido bien esta polémica entre el Barça y el Valencia, pero ya vendrán ellos y estaremos en las mismas cuando antes o después caiga otra ´chorizada´. Y caerá. Mestalla es hostil al Barça como lo es también al Madrid, aunque ellos preferirían encontrarse una alfombra roja. Ahora, violento, aquí no cayó un solo objeto hasta que Neymar y compañía fueron a ese rincón a reírse de la gente. Ahí les dejó con la imagen que ilustra nuestra portada, la del cochinillo del Camp Nou que en su día publicó el diario Marca y que es casi patrimonio de la humanidad.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine