04/11/2016

Messi, eres muy bueno pero no tienes educación

Leo Messi está "picado por la derrota del Barça ante el City" dice el periódico Mundo Deportivo, algo de lo más normal del mundo, pero además, el diario catalán añade que también está picado "por alguna celebración del City" y que "Leo se indignó con Arteta y Torrent"

04.11.2016 | 23:44

Leo Messi está "picado por la derrota del Barça ante el City" dice el periódico Mundo Deportivo, algo de lo más normal del mundo, pero además, el diario catalán añade que también está picado "por alguna celebración del City" y que "Leo se indignó con Arteta y Torrent". Es decir, el futbolista que se encaró con la grada de Mestalla e insultó a los valencianistas al celebrar el gol de la victoria de penalti y en el último minuto, está ahora enfadado con el Manchester City porque celebraron en su estadio que le habían ganado al FC Barcelona un partido de Liga de Campeones. Es más, dice incluso este diario que el argentino vio sobre el terreno de juego la "efusividad con que la que los jugadores y algunos técnicos del City celebraban la victoria" y ya en el túnel de vestuarios, siempre según Mundo Deportivo, "acabó de calentarse al ver algunas celebraciones de algunos técnicos del City que el crack azulgrana consideró que estaban fuera de lugar". Prometo que lo que acaban de leer es cierto, en Barcelona denuncian que Messi considera una burla que la gente del Manchester City celebre en el túnel de vestuario una victoria, al tiempo que justifican que insulte a la afición del Valencia por ganar. Vamos, que según el ´nacionalbarcelonismo´ Messi puede insultar a los valenciansitas para celebrar un gol pero los jugadores y técnicos del City no pueden celebrar que le ganan al Barcelona porque el pequeño dictador se ofende.

Pero sigamos, porque hay más. Dice también Mundo Deportivo esto: "De hecho, Leo se enfadó y mucho porque interpretó que en algunas de las celebraciones había mofas hacia su persona y hacia el Barça. Por eso se ´calentó´, dado que él había sido protagonista en una victoria por 4-0 dos semanas antes contra el City, con ´hat-trick´ incluido, y no se había ultrapasado en sus celebraciones. En cambio, esta vez interpretó que sí había retintín en las muestras efusivas de alegría y las risas que veía cerca suyo, con miradas hacia su persona". Repito, Messi tiene licencia para insultar pero si le ganas no puedes celebrarlo. Leo te lo voy a decir muy clarito, juegas muy bien a fútbol pero no tienes educación.

Más artículos de opinión de Carlos Bosch, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine