17/11/2016

Un portero por un '9'

Es posible que estemos ante un gran portero de futuro aunque da la impresión de que nadie va a llorar si Matt Ryan se va en enero

18.11.2016 | 18:54

.
Es posible que estemos ante un gran portero de futuro, Gary Neville de hecho lo pensaba, aunque da la impresión de que nadie va a llorar si Matt Ryan se va en enero, sobre todo si eso ayuda a que venga el delantero que necesita con urgencia el Valencia CF. 23 partidos oficiales tampoco son muchos para valorar lo que podría dar de sí, aunque quizá sí para decir que ha demostrado ser un buen portero, con magníficas condiciones, pero nada más. Sus paradas apenas han sido determinantes en un par de ellos. El equipo tendrá la portería cubierta con Diego Alves y Jaume, ambos con contratos largos, y por detrás viene Sivera que también tiene grandes condiciones y un gran futuro si en realidad demuestra que hay confianza en él.

Como casi todo viene saliendo mal y además a menudo hacemos méritos para que muchas cosas salgan mal, igual se va Ryan el día 1 de enero y el día 2 resulta que se lesiona un portero, pero tal como se presenta el mercado de invierno y la necesidad que hay de hacer goles para ganar partidos, ingresar un dinero si hay traspaso o al menos cobrar por la cesión y ahorrarse la ficha seguramente ayudará a que el delantero que venga sea mejor, porque el Valerncia no necesita solo un ´9´, el que venga sea en las condiciones que sea tiene que mejorar y bastante lo que hay ahora. Cuestión de prioridades.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine