14/02/2017

La foto de Layhoon con Sánchez Arminio

El equipo tiene un infierno por delante y con rivales como el Athletic, el Madrid o el Atlético nunca hay que esperar que te den nada

19.02.2017 | 15:34
La foto de Layhoon con Sánchez Arminio

No está el Valencia como está ni donde está por los errores de los árbitros aunque han ayudado mucho, sino del dueño y la presidenta fundamentalmente, pero si la foto de Layhoon Chan con Sánchez Arminio sirve para poner fin a esta cadena de atropellos o al menos equilibrar errores a favor y en contra habrá que dar por bueno el intento. Está por ver porque estas cosas no son así de sencillas, veremos si hay efecto ya el domingo aunque no parece el día más indicado, el Athletic es el equipo de Ángel María Villar y rara vez sale perjudicado -el sábado ganó con un gol en fuera de juego de Aduriz- y el árbitro que viene a Mestalla no es un novato como el del Benito Villamarín, sino Fernández Borbalán. Eso si no se lesiona como el día de la Copa.

El equipo tiene un infierno por delante y con rivales como el Athletic, el Madrid o el Atlético nunca hay que esperar que te den nada. Habrá que conformarse con que no te quiten más de aquí a final de temporada, porque está claro que al Valencia no le va a sobrar nada para cumplir el objetivo. ¿Objetivo?

Más opiniones de Julián Montoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine