Piatti, eres como el Piojo!!!», bromeaban los compañeros del argentino, protagonista de la portada de SUPER tras su exhibición en la Copa. No le dejaron respirar ni un instante. Y cuando Pablo se acercó a las posiciones traseras del avión para sentarse antes de partir recibió una sonora ovación de grupo, mientras Tino sujetaba una portada del periódico diciéndole a la gente que la vieran. «¡¡¡Que viene el Piojo!!!», repetían con una sonrisa en su rostro.

Piatti se sube al tren

Sin duda, el ´Enano´ Piatti ha sabido aprovechar la Copa para engancharse al equipo. El partido contra un Levante que salía derrotado de antemano era el ideal para que jugadores que no tenían protagonismo dieran un paso al frente y brillaran. Lo hizo Piatti y también Juan Bernat, que ayer volvio a subirse al avión del primer equipo por delante de Dani Parejo. No actúan en la misma posición, pero los técnicos creen que el ´Príncipe´ de Coslada aún ha de mejorar para ser protagonista.

La ficha de Parejo

Hay quién podía pensar que el de Santander iba a ser el último viaje de Dani, pero finalmente se quedó en tierra y ahora tanto la Dirección Deportiva como los agentes del futbolista —Bahía Internacional— van a ver qué opciones reales tiene para cambiar de aires con una cesión. Se considera que es lo mejor para su futuro y para el club, pero Manuel Llorente tampoco es partidario de cederle pagando toda su ficha… Ya sólo quedan unos días para la sentencia final.

El gol del Zaragoza

Nada más despegar, el comandante del avión avisó del gol de Lafita que ponía por delante en el marcador al Zaragoza frente al Real Madrid, lo que provocó aplausos entre los aficionados que viajaron con la expedición. A los futbolistas también les intentó seducir cuando dijo por la megafonía que iba a intentar recortar el trayecto si le autorizaban… aunque finalmente no recibió el OK y se aterrizó a las 21.05 horas. Y con el triunfo del Madrid. «A ver si marcar tan pronto es contraproducente», decían.

De la pocha al parchís

En la selección de baloncesto se pusieron de moda para fomentar la unión las partidas a la pocha, juego que después recogió la Roja de fútbol hasta que en el Mundial de Sudáfrica le pasaron por delante las partidas de póker y el bingo. En el VCF las partidas de parchís son ya clásicas; en la cafetería del aeropuerto, en el avión e incluso en el bus que te lleva a la terminal. Jordi Alba, Bruno, Soldado, Aritz, Barragán, Jonas… están enganchados.

twitter.com/PauFuster